Lola y Olivia cumplen 4 meses

El tiempo pasa volando. Vale que todo el mundo te lo dice. Vale que tú ya lo sabes. Pero aún así, cuando pienso en TODO lo que me ha pasado en los últimos dos años, alucino…

Hace poco más de dos años, empecé mi master… un Executive MBA en el IE que además de mejorar mis conocimientos y perfil profesional resultó ser muy terapéutico a nivel personal. Tras varios intentos (fallidos) de quedarme embarazada con tratamiento, decidí hacer un parón y centrarme en mí. Así que metí mis ahorros, mi tiempo y mi positivismo en el master. Y acerté. Me vino genial.

Tras 16 meses de mucho esfuerzo me gradué... ¡embarazada de 2 meses!

Hace un año exactamente, estaba en pleno tratamiento para el 28 de mayo hacer el “transfer” de mi segundo intento de in vitro. No las tenía todas conmigo, pero quería hacer un último intento. Por estas fechas, el año pasado estaba pinchándome heparina, tomando 6 pastillas y a punto de someterme a la segunda transfer. Ah, y a punto de acabar el master, cansada y hasta el moño de todos mis compañeros… preparando el trabajo fin de master y hasta arriba de curro en mi “trabajo de verdad”. Vamos, que el años pasado por estas fechas estaba un poquito liada. Eco Gemelos Semana 12

Y este año, aquí estoy… Celebrando los 4 meses de mis niñas.

El máster lo acabé el 20 de julio, me gradué y conseguí mi título. La transfer fue bien. Como nota curiosa, estaba más preparada para el NO que para el SÍ, y cuando me llamaron para decirme que SI había funcionado casi no me lo creí. Dani directamente me dijo “te puedo llamar en 5 minutos?” (él tampoco se lo creía). Mi madre, cuando se lo dije, no pudo evitar ponerse a llorar de la emoción.

Lola & Olivia a los 4 meses

                    Lola & Olivia a los 4 meses

Atrás quedan las 36 semanas de embarazo, la ciática que no me dejaba caminar y que de hecho me hizo ir en silla de ruedas varias semanas, la cara de susto que se me ponía cada vez que me tocaba alguna “prueba importante” y el peor trago de mi vida al ver a Lola en estado crítico nada más nacer.

Twins' love

                                  Twins’ love

Ahora toca disfrutar de las enanas: ver cómo se ríen, despertarme a las 6:00 a darlas el biberón, jugar a los vestiditos con ellas, abrazarlas mientras duermen, escuchar cómo dicen “ajo”, descifrar sus lloros, pasearlas en su súper carro todo terreno y escribir mails a mi pediatra cual madre primeriza coñazo cada vez que veo algo que a mí me parece “raro”. En definitiva, ahora toca ser mamá y vivir de cerca cada detalle y avance de mis dos princesas.

IMG_3403

Mentiría si dijera que estos dos últimos años han sido fáciles… Ha habido momentos duros. Pero contar con el mejor compañero de viaje, una gran familia y amigos “de los de verdad”, me ha aportado la fuerza, la estabilidad y la energía necesaria para haber llegado hasta aquí y haber celebrado así de contenta los 4 meses de mis gorditas.

Seguro que “dentro de nada” las mellizas gatearán, luego andarán, luego hablarán y sin que me haya dado cuenta, las estaré preparando la mochila para su primer día de cole. El tiempo pasa volando… mejor no dormirnos en los laureles y vivir cada día intensamente.

5 pensamientos en “Lola y Olivia cumplen 4 meses

  1. Me hace una ilusión tremenda que nacieran el mismo día nuestr@s churumbelill@s, qué pena que no estemos más cerca para que se puedan conocer!
    Felicidades por no haber tirado la toalla y por poder disfrutar de ellas ahora, viendo que cada momento es único!!

    por cierto, los míos también dicen agooo ajooo todo el rato 😀
    y ahora no paran de reírse! están para comérselos!!

    Me gusta

  2. Hola Anita, la verdad que a mí también me hace mucha ilusión. Sobre todo porque empecé a leerte antes de dar a luz y me parece la bomba que nuestros peques nacieran el mismo día!!! Una pena no estar en la misma ciudad! Menos mal que existen las RRSS y blog para seguirnos! 🙂 Tus peques están monísimos! 🙂

    Me gusta

  3. Hola! Acabo de encontrar tu blog, porque hoy empece el mio( sencillo y pequeñito, pues soy nueva en esto y ando perdida), y quería ver como compartir experiencias e historias con otras mamas primerizas de gemelos y mellizos. Mis dos personitas favoritas tienen cuatro meses ya, y son dos niños sorprendentes!
    Me sorprendió mucho lo que me identifico con tus comentarios, jehejeje
    FELICIDADES POR TU BLOG!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s