Joyas personalizadas de Dime que me quieres el regalo perfecto

Al nacer Lola & Olivia me autoregalé  una pulsera personalizada con unas “medallitas” con sus respectivos nombres y su fecha de nacimiento. Es la típica tontería que me hacía mucha ilusión. No sabía de ningún sitio dónde poder comprarla pero de repente me topé con www.dimequemequieres.net, una tienda online de joyería personalizada con cosas ideales a muy buen precio. Encargué dos pulseras, una para mí y otra para mi suegra que justo era su cumple a los pocos días.

IMG_3209

El último pedido lo hice para el día de la madre, que le regalé otra pulsera personalizada a mi madre con el nombre de sus nietas, Lola & Olivia, y su fecha de nacimiento.

IMG_3293

Aparte de estas pulseras tienen muchos otros productos, algunos personalizables y otros no, pero casi todo me parece que es ideal. Para que nos entendamos, es “tipo” Aristocrazy pero mucho más económico y con un servicio mucho más personalizado.

Captura de pantalla 2015-05-06 a las 20.47.15

Además, el servicio de compra online es buenísimo… en 48 horas te lo envían a casa (y si tu pedido es de 80€ o más, ¡el envío es gratis!). Si lo prefieres, puedes pasarte por su tienda física, que está en la Travesía de San Mateo nº9 (esq Calle Hortaleza) y abren de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 11:00h – 20:30h.

Eva, la dueña, es encantadora. Tuve un problema con el pedido para el día de la madre y logró solucionármelo para que pudiera entregarle la pulsera a mi madre sin retraso. Sin duda, repetiré y compraré en esta tienda futuros regalos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s