La mejor crema antiestrías en el embarazo

Una de las cosas con las que todo el mundo “te da la brasa” desde el minuto 1 de quedarte embarazada es con “date bien de crema para que no te salgan estrías“. Y la verdad, es un muy buen consejo, ya que una vez que la estría sale, es dificilísimo quitarla… Si encima estás esperando gemelos, trillizos o cuatrillizos, el tema de la crema es incluso más importante, ya que el tripón que vas a tener a partir de la semana 24 va a ser GRANDE…

El tema es… de las mil y una crema antiestrías que hay en el mercado, ¿cuál deberías comprar?. En mi caso, he probado varias y he tenido la gran suerte de que comenzando la semana 30 sigo sin que haya aparecido ni una sola estría. En mi opinión, cualquier crema entiestrías es buena (a ver, siempre y cuando sea de una marca reconocida y no “la del chino” de al lado de casa). Lo importante de cualquier crema es ser constante y dártela todos los días si es posible por la mañana y por la noche. Ahí está el secreto. También depende, por supuesto de la calidad de vuestra piel… hay pieles que de manera natural son más elásticas, otras que son más secas, otras que tienen tendencia a la aparición de estrías solo con subir o bajar ligeramente de peso… En fin, que cada una somos un mundo, pero yo creo (y esto es opinión personal) que el truco es darte tu crema antiestrías un par de veces al día TODOS los días.

ISDIN Antiestrías

La primera que probé fue la crema antiestrías de ISDIN. No por nada, sino porque fue la que me dio la farmacéutica cuando pedí una crema para prevenir las estrías en el embarazo. La usé muy al principio y cuando se me acabó, me pasé a la crema antiestrías de Trofolastín (debe ser prima hermana). ¿La razón del cambio? Pues tampoco hay un razonamiento demasiado científico… Simplemente, alguien me comentó que era “la mejor crema antiestrías” para embarazadas. El caso es que ambas cremas eran bastante caras (con eso de que se compraban en farmacia y que eran de grandes laboratorios farmacéuticos.

trofolastín antiestrías

Así es que, como todo el mundo habla maravillas de las cremas de Mercadona, que incluso han tenido un gran reconocimiento en una “cata a ciegas” realizada recientemente, decidí comprarme alrededor de la semana 12-13 la crema antiestrías del Mercadona. Esto fue en pleno mes de agosto mientras estaba de vacaciones en Huelva.

Crema antiestrías mercadona

Ya de vuelta a Madrid, cuando mi embarazo era más notable y empecé a hacer la “comunicación oficial” de que estaba embarazada, recibí un gran feedback por parte de muchas personas que habían pasado por un embarazo y que me daban su opinión acerca de “la mejor crema antiestrías“.

De repente, todas las mujeres de la vieja guardia, las que habían parido hacía ya años cuando no había tanta oferta de cremas antiestrías, parecían estar de acuerdo en que la mejor crema de todas, era, es y siempre será la Nivea lata azul. Sí, la típica que todas conocemos y que hemos comprado en algún momento de nuestra vida pero que hemos dejado de hacerlo porque es tremendamente pastosa y grasienta.

Nivea lata azul

 

Bueno, pues justamente por eso, parece que es la más efectiva en evitar la aparición de estrías. Así es que, desde la semana 16 aprox. uso la Nivea lata azul y estoy encantada. Noto que mi piel está súper hidratada y encima, irónicamente es la más barata de todas, la puedes comprar en cualquier supermercado y te dura muchísimo. Así es que, mi voto en la elección de la mejor crema antiestrías para el embarazo va para la Nivea lata azul.

Tú qué opinas? Cuál es según tú la mejor crema antiestrías? Por qué?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s